Contacto

Contacto Viaje Sencillo

¡Bienvenido a Viaje Sencillo!

¡Qué bueno que estés en esta página de contacto! Te agradezco que quieras contactarme.

Me encanta que la gente que visita el blog se comunique, por eso leo con atención cada mensaje, pero si tienes consultas sobre los lugares que están en el blog, por favor, escribe en los comentarios del post, así otros viajeros podrán beneficiarse con la respuesta a tu duda. La idea es compartir dudas y respuestas que pueden ser comunes con toda la comunidad viajera.

Completa el formulario si:
 
    • quieres mandar un mensaje, comentario o consulta relacionada con los viajes en general. Me encanta saber lo que piensan otros viajeros.
    • tienes propuestas laborales o entrevistas.
    • eres una empresa o particular y quieres promocionar tu producto en www.viajesencillo.com o proponerme algún tipo de colaboración.
    • tienes un blog de viaje y quieres invitarme a escribir un post post como autor invitado o deseas compartir enlaces con contenidos similares.
    • te gustaría escribir un post como autor invitado de Viaje Sencillo.
    • eres una empresa turística y tienes alguna invitación para hacer un blogtrip.

Te responderé en 48 horas y si puedo antes, gracias.


Información básica de protección de datos:
Información que es recogida:

Este sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica.

La información es recogida con la finalidad de responder consultas o propuestas laborales.

Control de su información personal:

No se venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Por más información consultar la Política de privacidad de Viaje Sencillo.

Otra forma de contacto con Viaje Sencillo:

También te puede interesar saber algo sobre mí, o contactar y seguir las últimas publicaciones de viajesencillo en las redes sociales: