Tips de Planificación

¿Te apasiona viajar? Si te gusta viajar tanto como a mí, llegaste a la página indicada, porque en esta sección vas a encontrar todos los tips de planificación que necesitas para planificar tus viajes.

¿Sabes qué significa ser Wanderlust?

Wanderlust es el término de origen germánico que define nuestra pasión por viajar. Siempre estamos pensando a dónde ir, cúando será nuestro próximo viaje y qué aventuras nos deparan. 

Para potenciar tu espíritu «Wanderlust» e impulsar esas ganas de explorar el mundo necesitas:

Planificar un viaje es sumamente entretenido y vale la pena hacerlo, para explorar perfectamente nuestro destino y aprovechar al máximo nuestros recursos.

El nivel de planificación difiere del tipo de viaje, por ejemplo, si nos vamos al caribe, la planificación puede ser muy relajada o nula. Elegimos un buen hotel con todo incluído y aprovechamos al máximo la playa y la propuesta.

Pero si visitamos una gran ciudad donde el alojamiento es carísimo no podemos dejar cosas al azar. Para este tipo de viaje, hay que definir un plan de viaje, que requiere dedicación , investigación y conciliar intereses.

Visitar una gran ciudad puede ser muy costoso. Cuando empezamos a planer un viaje debemos encontrar mecanismos que nos ayudenn a ahorrar tiempo y dinero. Reduciendo nuestro presupuesto para que el proyecto sea más viable.

Con el objetivo de apoyar esta búsqueda comparto y compartiré en esta sección todas las estrategias que me han funciondo e ire descubriendo con mi familia en nuestros viajes.

Si bien nosotros viajamos en familia, intento que las publicaciones sean de interés de cualquier tipo de viajero, del que viaja solo o en familia, con un presupuesto medio o mochilero.

Publicaciones con todos los tips de planificación:

Booking.com