Sobre mí

Hola, soy Carolina, la creadora de Viaje Sencillo.

Soy uruguaya y entre tantas cosas, esposa, mamá de un niño y blogger. Y podría decir que me defino vocacionalmente viajera. Me encanta investigar, planificar y viajar.

Sobre Mí Viaje Sencillo

¿Cómo empezó todo?

¿Soy wanderlust?

Hace poco tiempo descubrí que había un término de origen germano para definir mi pasión por viajar. Por lo tanto, soy warderlust, siempre estoy pensando: a dónde ir, cuándo será mi próximo viaje y que aventuras me deparan.

¿Somos una familia wanderlust?

Descubrí esta pasión con una carrera universitaria terminada, con trabajo fijo, casada y con un hijo.

Así pues, pese a que mi realidad me condiciona un poco, tengo la dicha de que mi marido acompaña mis ideas y mi hijo resultó ser un gran “viajerito”. Un niño que puede ir a un parque natural como a uno de de diversiones o pasar algunas horas en un museo.

 

¿Queremos recorrer el mundo?

Sí, pero en este momento hacemos viajes que nos resulten perfectos a los tres.
Viajando en coche o en avión, yendo a destinos regionales, internacionales o recorriendo nuestro país.

Ahora bien, viajar en familia requiere armar un itinerario que contemple las necesidades y gustos de todos. Nos reconforta, enriquece, abre la mente y llena de recuerdos compartidos imborrables que atesoran nuestra alma.

Sobre mí Viaje Sencillo:

En diciembre del 2018, surge el blog por mis ganas de compartir esas vivencias que atesoro y ayudar a otros apasionados viajeros a disfrutar estos destinos tanto o más que yo.

Si bien, yo viajo en familia, en Viaje Sencillo comparto consejos y experiencias útiles para cualquier perfil de viajero.

¿Cómo contactar a Viaje Sencillo?

Podes contactar a Viaje Sencillo a través de un formulario de Contacto. Si tienes consultas, propuestas comerciales o si quieres escribir un post como autor invitado de Viaje Sencillo.

También podes seguír a viajesencillo en las redes sociales y estar al día con las últimas publicaciones.