Aprovechar un fin de semana largo, conectar con amigos, visitar familiares, celebrar cumpleaños, despedidas de solteros, asistir a un concierto o a un espectáculo, participar en evento gastronómico o una maratón, etc.
Por ejemplo, los uruguayos cuando tenemos un fin de semana largo aprovechamos para hacer turismo interno o cruzar el charco. Vale la pena aclarar que para los uruguayos y los argentinos cruzar el charco significa tomar un barco y visitarnos.
Ante todo, cabe señalar que tanto en Uruguay como en Argentina hay lugares preciosos para visitar, sin embargo, no he publicado nada aún. ¿Cuál es la razón? Confieso que me cuesta más escribir sobre lugares tan familiares o tan rioplatenses. Es una omisión, una pérdida que espero subsanar en breve. Así pues, probablemente este sea el puntapié de varias publicaciones rioplatenses.
Pero en esta oportunidad, quiero contarles sobre nuestra última escapada cuyo motivo fue festejar el cumpleaños de mi marido, en un lugar encantador, Santiago de Chile.
Me encanta darme la oportunidad de escaparme de vez en cuando alguna ciudad vecina o a un par de horas de la mia, siempre es renovador aunque tengo algunos años que no lo hago me gustaría ir como algún lugar tipo bosque sería excelente 🙂