Escapada viajera, la mejor terapia para el alma

Una escapada es lo que necesitamos para cortar con la rutina y desconectar. Esta pausa nos hace bien al alma, es la terapia perfecta que nos ayuda a recomenzar. Entonces, ¿ya sabes cuál será tu próxima escapada?  Si todavía no lo definiste dejame recomendarte a dónde escapar.

Razones para la nueva categoría escapada:

Muchas veces veo publicaciones en Instagram de chicos que pasan la vida viajando y pienso ¡que afortunados son!. Son influencer de viajes y le han encontrado la vuelta para viajar y sustentarse.

Como ya les mencioné anteriormente, no es mi realidad, descubrí esta pasión viajera con una carrera universitaria terminada, con trabajo fijo, casada y con un hijo en edad escolar. Así pues, mi realidad me condiciona un poco, pero tengo la dicha de que mi familia acompaña mis ideas. Si bien, no podemos viajar tan frecuentemente, le encontramos la vuelta para escapar.

Entonces, con la finalidad de contemplar a los que tenemos pocos días de licencia, hoy quiero arrancar con una nueva categoría del blog que son las escapadas.

¿Cómo puede ser la escapada?

Aventura, relax, playa, montaña, hay un sin fín de posibilidades. 

¿Cuáles son los principales motivos para emprender una escapada?

Aprovechar un fin de semana largo, conectar con amigos, visitar familiares, celebrar cumpleaños, despedidas de solteros, asistir a un concierto o a un espectáculo, participar en evento gastronómico o una maratón, etc.

Por ejemplo, los uruguayos cuando tenemos un fin de semana largo aprovechamos para hacer turismo interno o cruzar el charco. Vale la pena aclarar que para los uruguayos y los argentinos cruzar el charco significa tomar un barco y visitarnos.

Ante todo, cabe señalar que tanto en Uruguay como en Argentina hay lugares preciosos para visitar, sin embargo, no he publicado nada aún. ¿Cuál es la razón? Confieso que me cuesta más escribir sobre lugares tan familiares o tan rioplatenses. Es una omisión, una pérdida que espero subsanar en breve. Así pues, probablemente este sea el puntapié de varias publicaciones rioplatenses.

Pero en esta oportunidad, quiero contarles sobre nuestra última escapada cuyo motivo fue festejar el cumpleaños de mi marido, en un lugar encantador, Santiago de Chile.

Nuestra última escapada

Ahora bien, la primera publicación de esta categoría es una escapada de 3 días a Santiago de Chile, pero seguiré sumando otro tipo de espadas.

Me interesa tu opinión

Por lo tanto, me encantaría que compartas ¿cuál fue tu última escapada?, ¿cuál fue la razón? y si recomiendas ese lugar.

Un comentario

  1. Me encanta darme la oportunidad de escaparme de vez en cuando alguna ciudad vecina o a un par de horas de la mia, siempre es renovador aunque tengo algunos años que no lo hago me gustaría ir como algún lugar tipo bosque sería excelente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *