10 razones para visitar Nueva York con niños

¿Sabías que Nueva York es uno de los mejores destinos para viajar con niños? Descubre el porqué en estas 10 razones y elige este destino para disfrutar un gran viaje en familia.

1- Es la ciudad de Spiderman:

Es una ciudad que vieron en muchas de las pelí­culas, caricaturas y videojuegos.

Se van a emocionar cuando reconozcan todos los edificios icónicos.  Probablemente ya vieron a Spider Man treparse del Chrysler o sufrieron porque King Kong estaba destruyendo el Empire State.

Al retorno del viaje, todas estas emociones se incrementan porque van a sentir que estuvieron ahí.

2- El Central Park:

Van a poder corretear y explorar el hermoso Central Park, manejar barcos a control remoto en el “Conservatory Water” y sacarse una foto con la estatua de “Alicia en el país de las maravillas”.

Ver payasos, músicos y novias sacándose fotos.

Corretear, andar en bicicleta, remar un bote, un sin fin de posibilidades en un lugar mágico y al aire libre.

3- Podrán conocer el zoológico del Central park:

Es donde viven los animales de la película Madagascar. Si bien en este zoológico no van a poder ver animales grandes como en la película, van a poder ver otros pequeños en los que se destacan los pingüinos y ver cine 4D.

4- La Estatua de la libertad:

Les va encantar el paseo a la isla donde se encuentra la Estatua de la libertad, porque la reconocen de las películas. También es una oportunidad para pasear en barco. Algo que le gusta prácticamente a todos los niños.

5- Times Square:

Cuando vayan a Times Square van a quedar fascinados con esas pantallas gigantes y se van a querer sacar foto con cuanto personaje disfrazado que haya.

6- El Madame Tussauds:

Visitar el museo de cera Madame Tussauds es divertido para cualquier niño o adolescente y más si la visita se combina con un simulador 4D de Hulk.

7- Museo de de Historia Natural:

En el Museo de de Historia Natural podrán explorar sus salas: con cientos de animales disecados y podrán ver fósiles de dinosaurios en tamaño natural.

8- Jugueterías:

Conocer las jugueterías de New York son un placer para chicos y grandes.

Observar las grandes esculturas construidas con LEGOS  y presenciar varias demostraciones de juguetes.

9- ¡Comer Chatarra! ¿A quién no le gusta?

Y si de hamburguesas hablamos, probar las mejores de NYC, las de Shake Shack, que lideran todos los rankings de las mejores hamburguesas de la ciudad.

10- Los rascacielos de Manhattan:

Y como si todo esto fuera poco, se van a maravillar con la magnitud de los edificios de Manhattan. ¡No van poder dejar de mirar para arriba!

Conclusión:

Nueva York es una ciudad atractiva para viajar con niños de todas las edades y probablemente a ustedes encuentren alguna razón más para hacerlo.

Si todavía no te animaste a viajar con niños te invito a leer haciendo apología de lo increíble que es viajar con niños

También te puede interesar 7 Errores & lecciones aprendidas de mi viaje a Nueva York

¿Quieres organizar tu viaje a Nueva York por tu cuenta?
Si te gustó este artículo, ¡regálanos 5 estrellas!
[Total: 0 Average: 0]

6 comentarios

  1. Qué ganas de ir a nueva York…. Muy buen post para quien vaya con niños, está excelente para que anticipen las actividades a realizar en la ciudad.

  2. Me dieron ganas de ir a Nueva York con mis niños ya!, gracias por toda la información super útil para un viaje a Nueva York con hijos, me encantaría agregar este articulo a mi blog de viajes en familia, claro con tu respectivo link dentro del articulo, avísame si estas de acuerdo! Saludos!

  3. Buenísimas recomendaciones, hasta para mí se me antojó sobre todo con lo de Spider Man, jajaja en realidad vemos miles de películas que se graban ahí, que nos hacen fantasear y soñar! Definitivamente quiero ir pronto.

  4. Hermosa ciudad. La conocimos con mi esposo hace 3 años y en enero viajaremos con nuestros niños (no tan niños) de 17, 13 y 12. Tenemos agendados algunos de los lugares que mencionas, pero otros son una buena idea que se nos pasó. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *