7 Errores & lecciones aprendidas de mi viaje a Nueva York

¿Estás pensando visitar Nueva York? ¡No cometas mis errores! ¿Te los cuento?

Planificar itinerarios de viaje:

Definir un plan de viaje requiere dedicación, investigación y conciliar intereses. Considero que en base a los errores se puede ir mejorando. 

Nueva York fue el primer itinerario que programé, y no lo pudimos cumplir en su totalidad. La principal causa fue el manejo del tiempo. 

Analizando mis errores y aprendiendo de ellos:

Estas fueron mis primeras lecciones aprendidas, gracias a estos errores mejoré mi planificación de itinerarios y espero que a ti te sirvan si estas pensando ir a Nueva York.

Recomendaciones para tu viaje a Nueva York:

Si estás pensando visitar Nueva York también te invito a leer cómo ahorrar con pases de atracciones  10 razones para visitar Nueva York con niños

Incluso, puede ser conveniente que leas Itinerarios de viajes, ¿cómo crear planes rápidamente?

¿Quieres organizar tu viaje a Nueva York por tu cuenta?
Summary
Article Name
7 errores y lecciones aprendidas de mi viaje a Nueva York
Description
¿Estás pensando visitar Nueva York? ¡No cometas mis errores! ¿Te los cuento?
Author
Publisher Name
Viaje Sencillo

10 comentarios

  1. Estoy pensándo en ir a nueva York el prox año y tus tips me servirán de mucho! Ya he ido, como hace 4 años que fui y es verdad esa ciudad es un mundo y con demaciada vida y personas, Estaría genial que nos compartiera así como una guía para conocer NY!!!

  2. No se porque no pensamos esto antes de viajar si es muy obvio!! son cosas tan evidentes pero que por el afán de conocer y de hacer todo en un mismo viaje o día pues no caemos en cuenta que es prácticamente imposible dar con todo pues no damos abasto. Siempre es mejor ir sin tanto plan pienso yo. Disfrutar de cada cosita con un tiempo libre, y vivir el momento. Muy buenos tips y muy buen post, muchas gracias por las recomendaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *