El cuarto día, salimos al comienzo de la mañana al «Parque Natural de Mondragó», de gran belleza paisajística, ubicado en Santanyí, en la costa sureste de la isla. Playas de arena blanca, acantilados costeros, bosques de robles y humedales conforman su paisaje diverso. Por la tarde visitamos calas de Cala D’Or, Gran, Esmeralda y Ferrera.
Que lugar tan bonito… No siempre tengo la posibilidad de viajar pero este artículo es muy útil …!
Woow que ganas de estar en ese lugar! Y las fotografías que nos compartes hacen que se antoje más, me encantaría sobre todo conocer las grutas, ese tipo de lugares me encantan y me causan mucha curiosidad, obras maestras de la naturaleza
Que belleza, cada vez que leo tus artículos descubrí nuevos lugares a donde quiero viajar! Hoy Mallorca a sido agregado a mi lista de sitios por visitar.
Todo me encantó, pero especialmente Sa Calobra
Esa es la idea retroalimentarnos!!! Y a tí Adriana, Mallorca te queda más cerca que a mí. Te recomiendo visitar esa isla infinitamente.
Que Hermoso todo, mi favorito fue Valldemosa y Soller, asi que lo anatere para futuros viajes..
Saludos,
Si es realmente hermoso María Jesús. Son pueblitos que tienen un encanto único.
Wow!! hay mucho por hacer, que lugar tan fantástico, en serio no hay descanso, ni se desea con tanto lugar tan hermoso, y con tanto por conocer. Un excelente post. Gracias por la guía.
Mallorca en 15 días, será el plan. 🌷
Muchas gracias Mónica por tu valoración.
Que suerte poder conocer lugares tan bonitos!! Se ve todo hermoso y parece agotador pero también se ve que la experiencia vale la pena. Tus fotos son muy buenas, felicidades!!
Muchas gracias 🙂
Que bonito, me voy la semana que viene !! Una cosa que me aconsejas quedar en hotel en palma capital y alquilar un coche para visitar los pueblos y volver à dormir en palma ?o hacer dos o très noches en distintos pueblos ?
Gracias por su respuesta
Hola, que divino te vas a Mallorca!! Te cuento que nosotros repartimos la estadía algunos días nos quedamos en Cala D Or y otros en Palma.
En este link Isla de Mallorca, descubre su diversidad en 8 días. te cuento como hicimos. Espero que te guste y que pases lindo.