Top 10 atracciones Dubai para familias 2da parte.

Continúa descubriendo la segunda parte de este «Top 10 atracciones Dubai para familias» con los paseos más lindos que hicimos en nuestras dos visitas a esta ciudad.

Atracciones Dubai & actividades turísticas en Abu Dhabi para niños:

4- La mejor atracción turística de Abu Dhabi su famosa mezquita:

Mezquita Sheikh Zayed:

La «Mezquita Sheikh Zayed» se lleva  el cuarto lugar de este «Top 10 atracciones Dubai para familias», por ser una de las mezquitas más bellas del mundo y  una de las pocas que permite el acceso a personas no musulmanas en los Emiratos.

Si bien esta mezquita se encuentra en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, no se puede visitar Dubai sin conocerla. Es una visita obligatoria, imperdible y gratuita. Lleva el nombre del primer presidente de los Emiratos Árabes.

Abu Dhabi tiene muchas atracciones que vale la pena visitar, pero si el itinerario está apretado y hay que priorizar, recomiendo visitarla porque es impresionante.

Desde Dubai se puede acceder a esta contratando una excursión, taxi, Uber, ómnibus o alquilando un coche (opción muy económica). La distancia entre Dubai y Abu Dhabi son 150 kilómetros. Su horario de visita es de 9:00 a 22:00.

Para poder ingresar se debe respetar los códigos de vestimenta. Si no estás vestido adecuadamente para visitarla (pantalón y manga larga), te proporcionan la vestimenta entregando el documento de identidad.

Está construida con mármol, yeso, madera y mosaicos. Posee miles de piedras preciosas incrustadas en el mármol. Tiene la alfombra más grande del mundo y en su sala principal hay 10 lámparas de araña Sawaroski. ¡Visita realmente imperdible!

Fotógrafo: Oliver Sjöström. Instagram: @ollivves Website: https://ollivves.com/

5- Miracle Garden Dubai:

El «El Miracle Garden»  obtiene el quinto lugar debido a que es el jardín más grande del mundo y el milagro es que esté en el desierto.

Ubicado en el distrito de Dubailand, ocupa más de 72000 metros cuadrados. 

Se mantiene abierto desde octubre a abril. Uno puede pasar varias horas recorriendo este jardín fabuloso, que se renueva año a año.

Es un paseo ideal para familias. Si se desea se puede visitar también el jardín de mariposas que esta junto a él, pagando otra entrada.

Miracle Garden Dubai

6- Global Village Dubai

Global Village tiene el sexto lugar de este «Top 10 atracciones Dubai familias» . Por ser  divertido, pintoresco y representar a todas las culturas del planeta.

En contraste con otros lugares turísticos, este lugar no está tan lleno de turistas sino más bien visitado por locatarios.

Permanece abierto desde noviembre hasta marzo. La entrada es sumamente accesible. El horario del parque es de 4:00 a 12.00. El parque es bastante grande, recomiendo asignarle varias horas para poderlo apreciar.

Global Village Dubai
Global Village Dubai

7- Parques de atracciones en Dubai

Durante nuestra segunda visita tuvimos el placer de visitar dos de los nuevos parques de atracciones de Dubai. A estos se le asigna el séptimo puesto de este ranking, quizás esta calificación sea cuestionable porque son realmente geniales.

Parque de diversiones "IMG Worlds of Adventures":

Es el parque temático cerrado más grande del mundo. Con las temáticas de Marvel, dinosaurios y Cartoon Network, este parque es divertido, tiene montañas de rusas escalofriantes y un simulador 5D.  Atracción imperdible si se viaja con niños y adolescentes.  Nosotros fuimos en un grupo familiar de 9 personas de diversas edades y a todos nos resultó extremadamente divertido. Incluso a mi papá que con sus 72 años estaba un poco reticente en visitarlo y luego no se quería ir. IMG Worlds Adventure Oficial Website
IMG Worlds of Adventure

Parque temático Motiongate Dubai:

Es uno de los 5 parques «Dubai Parks and Resort» y decidimos visitarlo por su temática de Hollywood.

Sus áreas temáticas son: Dreamworks, Columbia Pictures, Liongate y los Pitufos.

Es realmente divino y fue un placer recorrer cada área temática inspirada en todas esas películas animadas que tanto disfrutamos: Madagascar, Shrek, Hotel Transilvania, Entrenado a tu dragón, Los Pitufos y Kung Fu Panda.

Cuenta con varias montañas rusas, simuladores 4D, varios shows y tiendas basadas en las distintas temáticas del parque. 

Grandes y chicos disfrutamos explorarlo y fotografiarnos con esos tan queridos personajes. Atracción imperdible para toda la familia.

Motiongate
Motiongate Dubai

En resumen, en el Dubai Park Resort hay cinco parques: Legoland, Legoland Water Park, Bollywood,  Riverland Dubai y Motiongate.  Nosotros solamente fuimos a Motiongate porque es el que nos parecía más interesante, pero seguramente visitaremos los otros en nuestras próximas visitas. Continúa leyendo este post

Website Dubai Parks and Resorts  

Planea tus actividades en Dubai

Si te gustó este artículo, ¡regálanos 5 estrellas!
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios

  1. Hermosa Dubai! Un destino que me encantaría conocer y sin dudas con éstas recomendaciones sería mucho más sencillo. Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *