La «Mezquita Sheikh Zayed» se lleva el cuarto lugar de este «Top 10 atracciones Dubai para familias», por ser una de las mezquitas más bellas del mundo y una de las pocas que permite el acceso a personas no musulmanas en los Emiratos.
Si bien esta mezquita se encuentra en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, no se puede visitar Dubai sin conocerla. Es una visita obligatoria, imperdible y gratuita. Lleva el nombre del primer presidente de los Emiratos Árabes.
Abu Dhabi tiene muchas atracciones que vale la pena visitar, pero si el itinerario está apretado y hay que priorizar, recomiendo visitarla porque es impresionante.
Desde Dubai se puede acceder a esta contratando una excursión, taxi, Uber, ómnibus o alquilando un coche (opción muy económica). La distancia entre Dubai y Abu Dhabi son 150 kilómetros. Su horario de visita es de 9:00 a 22:00.
Para poder ingresar se debe respetar los códigos de vestimenta. Si no estás vestido adecuadamente para visitarla (pantalón y manga larga), te proporcionan la vestimenta entregando el documento de identidad.
Está construida con mármol, yeso, madera y mosaicos. Posee miles de piedras preciosas incrustadas en el mármol. Tiene la alfombra más grande del mundo y en su sala principal hay 10 lámparas de araña Sawaroski. ¡Visita realmente imperdible!
Hermosa Dubai! Un destino que me encantaría conocer y sin dudas con éstas recomendaciones sería mucho más sencillo. Felicitaciones!
Muchas gracias Antonella
Nice post! The information you provided is very helpful if someone is planning to enjoy the holidays. I think ALMontazah is a better way to spend the joyful vacations.