Top 10 imperdibles Dubai para familias 3ra parte

Descubre los contrastes que existen en el Dubai antiguo y el Moderno en esta tercera parte de «Top 10 imperdibles Dubai».

¿Qué hacer en Dubai?

8- Explorar el Dubai Marina y Jumeirah Walk

El octavo puesto de este «Top 10 imperdibles Dubai» lo gana el  Dubai Marina, porque es un placer recorrerlo tanto en la noche como de día.

El Dubai Marina, se ubica en el «Dubai Nuevo». Es un puerto deportivo con edificios ultramodernos y un elegante Mall.

También es una excelente zona para hospedarse y tomar algún paseo en barco hasta el Dubai Antiguo.

Desde este lugar se puede ir caminado a la zona del Jumeirah Walk, una rambla preciosa para caminar junto al mar, almorzar o pasar un momento distendido en la playa.

Top 10 atracciones Dubai Marina
Dubai Marina

9- Explorar el Dubai antiguo “Bur Dubai”y “Deira”:

Sin dudas explorar el Dubai Antiguo nos brinda una enorme experiencia cultural. ¡Nadie que visita esta ciudad debe omitir este paseo!.

En el «Bur Dubai» se encuentra el Museo de Dubai, recomiendo visitarlo para entender
como un pueblo de pescadores y recolectores de perlas se volvió una de las ciudades más modernas del mundo luego del descubrimiento del petróleo.

El recorrido es corto, la entrada es barata y puede ser la primera parada del día explorando el viejo Dubai.

Luego de visitar el museo se puede dar un paseo por el viejo Dubai descubriendo sus calles y apreciando las joyerías. Explorando los zocos con sus especias, telas y aprovechando la oportunidad de regatear en la compra de souvenirs.

Los lugares próximos al museo son: Zoco de Bur Dubai, Dubai Creek y Zoco de las especias. Se les llama zocos a los mercados de los paises árabes.

Sin duda estos barrios contrastan con estaciudad moderna pero no escatiman en encanto.

 

JOYERIAS ORO

10- Zoco Madinat Jumeirah y Burj Al Arab

En el décimo puesto del top ten imperdibles Dubai familias encontramos al Zoco Madinat Jumeirah  porque es el más bonito de la ciudad y junto a él se ubica el extraordinario Burj Al Arab.

BURJ ARAB
Burj Al Arab o Torre de los Árabes

Además de comprar recuerdos y disfrutar de sus restaurantes, se puede hacer un paseo en abra(barca tradicional emiratí) por sus canales interiores, que te permitirá fotografiar el famoso Burj Al Arab de distintas perspectivas.

Conclusión del Top 10 imperdibles Dubai para familias:

Finalmente en este «Top 10 imperdibles Dubai para familias» traté de resumir los lugares más lindos que visitamos en Dubai. El orden del ranking puede ser cuestionable. Mi objetivo fue describir lo divertido que puede ser visitar esta ciudad con infinitas propuestas para toda la familia. Me queda pendiente escibir otro post con otros lindos paseos que hicimos y quedaron por fuera de este top 10.

También quiero dejar en claro que en este ranking hay una gran omisión que es la emblemática Palmera de Dubai. No la incluí en este post porque es tan magnífica que merece una entrada detallada y completa.

¿Quieres organizar tu viaje a Dubai por tu cuenta?
5.0
01

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *