Summary

Article Name
Descubre la ruta de las mejores playas del Nordeste de Brasil: Alagoas
Description
Descubre el paraiso que hay escondido en Alagoas en esta ruta incluye un recorrido por la costa de los corales y las bellísimas playas de Maragogi consideradas el caribe brasileño
Author
Viaje Sencillo
Publisher Name
Viaje Sencillo
Excelente es el juicio que me merece este trabajo ,muy completo descriptivo ,concreto ,abarcando todas las áreas que exploramos ,cuando estamos planificando un viaje .
Gracias por tu valoración Ana.
Excelente la nota!!! Super completa!!! Y el Nordeste Brasileño que es tan especial!
Muchas gracias Gonzalo, me alegra que te haya gustado. Coincido contigo el nordeste es especial!
Voy con mi marido y amis dos hilas de 3 y 5 años.. Donde me conviene alojar? Queremos estar 10 días en el mismo lugar, cerca de la playa.. Estuvieron en tatu?
Hola Isabel! Yo soy mamá también, de un niño de 8 años. Entiendo que con niños tan chiquitos no conviene moverse tanto porque se complica. Si tuviera que elegir el lugar que más me gustó y el que se ajusta más a tus características es Maragogi. Sus playas son sumamente calmas, calentitas, ideales para ir con niños. «Tatu» no lo conozco.
Excelente documento. No me queda claro en todo el recorrido, en que lugares pernoctaron. Hicieron base en un hotel y desde allí se movían? O fueron cambiando de hoteles? Gracias
Hola José! Me alegra que te haya gustado el post! Si, hicimos base en diferentes hoteles, primero fue en Sao Miguel dos Milagres,luego en Maragogi, Barra de San Miguel y el útimo fue en Maceio.
Donde nos quedamos más noches fue en Maragogi porque sus playas son paradisíacas. Gracias por tu valoración cualquier duda a las órdenes.
Excelente post estaba buscando información sobre las playas más lindas de alagoas ya que en octubre viajamos! Voy con dos peques de 3 y 4 años.. te alojarte en el centro de maragogi?? O en algún lugar en particular?? Gracias por compartir tu hermosa experiencia!!
Hola, me pació excelente todo lo que compartiste!! Esta muy detallado. Voy en febrero a maragogi por unos días, tienes alguna recomendación de cómo llegar desde Maceió (No necesariamente desde el aeropuerto) a Maragogi, sin auto particular? Nos queremos quedar específicamente en Barra Grande, ya que hemos leído muchos comentarios de que el pueblo de Maragogi no es muy recomendado en cuanto a belleza. Sería de gran ayuda que nos ayudaras con tu comentario, ya que no he podido encontrar más información. Gracias y saludos.
Hola muchas gracias Katia! Me alegra que te haya parecido detalado. Por lo pronto te cuento que a Maragogi se puede llegar también desde Recife. Hay una empresa de traslados bastante conocida en el nordeste que se llama Luck Receptivo. Si bien, no la hemos usado personalmente, he escuchado bastante al respecto cuando estuve investigando sobre Porto Galinhas y Maragogi. Espero te sirva, saludos,
Carolina
Hola me parecio super completa y bien detallada la experiencia, pero me gustaria saber como es el tema de la ruta de maceio a maragogi, es segura? Llegamos a las 19, es de noche ya, estamos igual acostumbrados a manejar ruta y de noche, pero si me podes contar que te parecio, te agradeceria muchisimo, graciassss
Si bien, no son muchos kilómetros, no te recomiendo hacerlo de noche por las características de la ruta. Hay pozos, son angostas, hay camiones. Nosotros lo hicimos de día y por momentos se atraviesan pueblitos y hay que ir bien despacito. También los camiones complican mucho la visibilidad. Quizas te convenga pasar la noche en Maceio y arrancar en la mañana.
Hola:
Es todo verdad lo que comentan !!!
Estuvimos con mi familia en Maceio, Maragoggi, Praia do Frances, Sao Miguel, Gunga.
En Maragoggi estuvimos en playa PONTA DO MANGUE, una tranquilidad, una belleza inigualable.
A las 7 de la mañana hacian 32 grados, Preparence y disfruten
Me alegra mucho Roberto que hayas tenido el placer de comprobar la veracidad de la publicación.
Tu comentario me reconforta, muchas gracias.
Hola!!!
Que bueno leer este post, te dan ganas de estar yaaaaa en esas playas.
Con mi familia vamos a viajar en abril y el vuelo es hacia Salvador de Bahía. Tenes algún indicio u opinión si es recomendable alquilar auto desde salvador hasta Maragogi? Obviamente haciendo alguna parada de descanso en alguna ciudad por la noche por tema seguridad…
Y tocando tema seguridad, que tanto se recomienda alquilar auto para movernos entre Maceió y Maragogi, sería nuestro primer viaje y queremos tener unas lindas vacaciones….
Ojalá puedas contestar mi mje, saludos!!!!
Hola Gonzalo! Me reconforta que te haya gustado el post. Te cuento que el tramo Maceio Maragogi nosotros lo hicimos en auto, siempre que lo hagas de día no hay problema por las características de la ruta. Porque por tramos es angosta, pozos, camiones de caña de azucar, curvas.
Más bien te digo que la hagas de día por cuestiones de seguridad vial, no por temas de delicuencia. En donde hay que moverse con precaución, por temas de delincuencia es en Maceio, más bien limitarse a la parte turística y listo. Espero que mi respuesta te aliente a hacer ese viaje precioso!
Hola. Te queria consultar. Estando hospedado en maragogi. Para ir a las playas de maragogi es cerca?? Se puede ir caminando o en algun colectivo?
Muchas gracias
Hola Vanesa, la forma de moverte en esa zona es Uber, taxi, alquilando auto o contratando una excursión que te haga un recorrido por las playas. No hay autobuses que te trasladen de una playa a la otra.